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En caso de situación legal de desempleo, mediante certificado expedido por la entidad
gestora de las prestaciones, en el que figure la cuantía mensual percibida en concepto de
prestaciones o subsidios por desempleo.
En caso de cese de actividad de los trabajadores por cuenta propia, mediante certificado
expedido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o el órgano competente
de la Comunidad Autónoma, en su caso, sobre la base de la declaración de cese de
actividad declarada por el interesado.
En el caso de estar afectado por un ERTE, certificado expedido por la entidad gestora de
las prestaciones en el que figure la cuantía mensual percibida en concepto de prestaciones o subsidios por desempleo; y en el supuesto de que la empresa complemente la cuantía a percibir por el ERTE, certificado de la misma en el que figure la
cantidad complementaria correspondiente.
En caso de reducción de jornada por motivo de cuidados, y de otras circunstancias
similares de vulnerabilidad vinculadas a la actividad laboral o empresarial, documentos
que acrediten dichas situaciones.
Número de personas que habitan en la vivienda habitual, aportando el Libro de Familia o
documento acreditativo de pareja de hecho y certificado de empadronamiento en el
municipio de Valladolid.
Copia justificativa de todos los ingresos percibidos por el resto de los miembros de la
unidad familiar y/o convivencial en el mes anterior a la fecha de la solicitud de la ayuda.
Certificado por autoridad competente de discapacidad, de dependencia o de incapacidad
permanente para realizar una actividad laboral, en su caso, que acredite cada una de las
circunstancias concurrentes en la unidad de convivencia a que hace referencia
Acreditación documental de que el solicitante y los miembros de la unidad familiar no son
propietarios o usufructuarios de alguna vivienda.
Declaración responsable del deudor o deudores relativa al cumplimiento de los requisitos
exigidos para considerarse sin recursos económicos suficientes según esta convocatoria,
así como que la renta arrendaticia, más los gastos y suministros básicos, resulte igual o
superior al 35 por cien de los ingresos netos que perciba el conjunto de los miembros de
la unidad de convivencia, con aportación de la documentación individualizada que
acredite dichos gastos. La acreditación de los suministros básicos deberá realizarse
mediante la aportación, junto con la declaración responsable, de facturas o transferencias
bancarias o cualquier otro medio válido en derecho.
Declaración responsable relativa al cumplimiento de los requisitos exigidos en la cláusula
3, apartado 2, subapartados e) y f). La declaración responsable deberá ir suscrita por la
persona peticionaria de la ayuda y el resto de miembros de la unidad familiar.
Aportación del contrato de arrendamiento en vigor en el que conste los datos del
arrendador y las tres últimas mensualidades de la renta. Si la vivienda es de protección
pública, el contrato de arrendamiento deberá estar visado por el Servicio Territorial de
Fomento de Valladolid.
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SM VIVA VALLADOLID